Latino Life...Gringa Style!

Home Vida Latina Gringa Probando Dulces Venezolanos

Gringa Probando Dulces Venezolanos

SHARE
, / 0
Gringa Probando Dulces Venezolanos

Gringa Probando Dulces Venezolanos

Después de grabar mi video en YouTube de “Gringa Probando Dulces Mexicanos,” mi comentario #1 fue que debería grabar otro video pero con una Gringa Probando Dulces Venezolanos. Lo difícil de cumplir con estos pedidos, es que vivo en Miami, FL donde no es siempre tan fácil encontrar las cosas latinoamericanos que quiero para mis videos. Los primero que hice fue preguntar a algunos de mis amigos venezolanos que conocí desde que me mudé a Miami. Me dieron algunas ideas de tiendas que tal vez tendrán los dulces que yo estaba buscando.

Con la información que me dieron, me puse a buscar una tienda venezolana en Miami y encontré una tiendita que tenia una variedad de dulces venezolanos. El el dueño era un señor grande y le conté de mi canal de YouTube y lo que yo quería grabar. De allí, el me dio sus recomendaciones de cuales dulces debería probar para mi video de los que él tenía en su tienda.

gringa probando dulces venezolanos

Esto es una lista de los dulces que lleve conmigo que salen en mi video:

  • Cocosette (perdón por pronunciarlo mal, pensé que los arbolitos era “L” en vez de “T”)
  • Cri Cri
  • Nucita
  • Ovomaltina
  • Cheese Tris
  • Bolero – mis favoritos!
  • Pepito

Tengo que decir que algunos me gustaron más que otros, pero en total, todo me cayó bien!

Bueno, entonces para los chamos que me estaban pidiendo un video de la “Gringa Probando Dulces Venezolanos” aqui te va! Espero que les gustan! Checa el video AQUI —–>

YouTube Preview Image

Llevé también el Pirulin y Galletas Maria, pero no quedaron en el video final. Tantos me estaban preguntando por estos dulces en específicos, así que extendí mi video original AQUI —> 

YouTube Preview Image

Si tienes otros ideas de videos que quieres que haga, mandamelos por Twitter @AmandaLaGringa. Siempre estoy buscando las recomendaciones de ustedes, entonces agradezco mucho tus ideas!

CommentHere

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN