Latino Life...Gringa Style!

Home Vida Latina ¿Cuál es tu IQ de fraude?

¿Cuál es tu IQ de fraude?

SHARE
, / 0
¿Cuál es tu IQ de fraude?

¿Cuál es tu IQ de fraude?

Aviso: Esta es una campaña pagada en colaboración con Chase y Latina Bloggers Connect, pero todas las opiniones son mías.

¿Te crees bastante listo cuando se trata de fraude y tu seguridad financiera? Yo también lo pensaba hasta el momento que me di cuenta que alguien me había robado la identidad. Aunque parece algo que solo afecta a “otras personas,” yo soy la prueba que le puede pasar a cualquiera!

Por eso, cuando Chase me contacto para ser parte de su campaña para educar a la gente como pueden protegerse, ¡no dudé en unirme! Para empezar, puse mi conocimiento a prueba con unas preguntas para determinar mi verdadero IQ de fraude. Estoy muy orgullosa de decir que me saqué un 10 (o sea, respondí todas las preguntas correctamente). ¡Gold Stars para mí!

ChaseFraud

Después de tomar la prueba, estaba leyendo de la importancia de cuidar la seguridad de tus finanzas. Saqué estos tres consejos de un articulo informativo para que los tomen en cuenta:

  • Mantente al día con tus cuentas: Con la tecnología de hoy en día, no es difícil estar conectado con tus cuentas de banco todos los días. Usualmente, yo checo los míos cada semana.
  • Cuando lo veas, repórtalo: ¡Cuando sospechas algo, no esperes en reportarlo!
  • Evita la recurrencia: ¿Recuerdas la ultima vez que has cambiado tus contraseñas? ¡Aunque sea más fácil quedarte para siempre con las mismas, hay que protegerte!

ChaseIQQuiz¿Tú crees que puedes sacarte un 10 como yo? ¡Toma unos minutos para contestar la prueba y obtén tus resultados! Tengo que darle las gracias a Chase por enseñarme unos pasos simples para que, junto con ayuda de mi banco, aproveche sus recursos de protección de fraude al máximo y mantenga mis finanzas a salvo.

ChaseLogo

This is a sponsored conversation written by me on behalf of CHASE. The opinions and text are all mine.

CommentHere

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN